Martín Martín celebra su 35 aniversario

La cadena de aperitivos zaragozana reunió a más de 5.000 personas en una jornada festiva en el Parque de Atracciones.

María López, José Antonio Gracia, Alfonso González y Carla Casado, entre los Trotaclowns.
María López, José Antonio Gracia, Alfonso González y Carla Casado, entre los Trotaclowns.
Francisco Jiménez

La cadena de tiendas de aperitivos Martín Martín rememoró este domingo en el Parque de Atracciones sus 35 años de servicio a los zaragozanos. A la cita festiva asistieron más de 5.000 personas que habían comprado una pulsera bonificada y disfrutaron de un día cargado de actividades. Eso sí, la felicidad no fue completa, porque la derrota de España se vivió ante una pantalla gigante instalada en la carpa principal como una gran decepción.

Poco antes de mediodía había grandes colas para acceder al recinto, donde el director comercial de Martín Martín, José Antonio Gracia, destacó el éxito de la convocatoria. "Estamos muy agradecidos a los clientes y, sobre todo, a las familias que han querido compartir este día con nosotros", comentó. Desde luego, no faltaron argumentos para la diversión: animación itinerante, pasacalles, maquillaje, conciertos, teatro...

María López y Carla Casado, responsables de márquetin, invitaron al público a participar en el sorteo de regalos que se hizo al final de la tarde, y el director general del parque, Alfonso González, se mostró encantado de compartir la fiesta con Martín Martín. "Es un público familiar, muy similar al que viene a nuestras instalaciones", aseguró. Además de disfrutar de la jornada, Gracia rememoró la evolución de la cadena, que "de un negocio familiar de aceitunas ha pasado a ser una tienda de conveniencia donde comprar aperitivos, pero también pan, periódicos o tomar un café disfrutando de un servicio de guardería". "Hoy –concluyó– tenemos 87 tiendas en ciudades españolas y 500 trabajadores".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión