Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Casi 1.000 entradas ya vendidas para ver a 'Sweet California' en Zaragoza

El próximo 3 de junio la 'girlband' actuará en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Sweet California
Sweet California
Fernando Villar

Con casi 1.000 entradas ya vendidas, la fecha para el próximo concierto de 'Sweet California' se acerca. El próximo 3 de junio, la 'girlband' actuará en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con motivo de la presentación de su nuevo disco '3' y dentro de su gira 'Ladie's Tour 2.0'. Esta gira comenzó con todas las entradas vendidas en los dos primeros conciertos de 2018: Cartagena y Barcelona.

El trío pop, formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, lanzó su tercer álbum de estudio el 2 de diciembre de 2016, al que titulan '3'. Su nombre, así lo explican, viene dado porque presentan el álbum dividido en tres secciones temáticas, siendo la primera la agrupación con sonidos "más actuales", una segunda con canciones más retro y con más armonías y una última con temas en español. En este disco ha contado con las colaboraciones del grupo mexicano CD9, con el dúo americano Jack & Jack y con Juan Magán.

Un fenómeno imaprable

'Sweet California' cuenta actualmente con más de 100.000 discos vendidos, un premio MTV EMA a mejor artista español y se han convertido en la primera girlband en conseguir el número uno en la lista de ventas con dos de sus discos. Además, sus videoclips y vlogs en Youtube  acumulan más de 250 millones de visitas. Sus fans se llaman 'Sweeties', y son más de 350.000 en Twitter, y 1.000.000 en sus cuentas oficiales de Instagram.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión