Sweet California amplía el círculo de seguidores con su nuevo disco

Las cantantes de Sweet California firmaron discos durante más de dos horas en la FNAC Zaragoza.
Las cantantes de Sweet California firmaron discos durante más de dos horas en la FNAC Zaragoza.
Alejandro Toquero

Tercer disco y creciendo. Con estas credenciales se presentaron el miércoles en Zaragoza Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig, o lo que es lo mismo, Sweet California, dispuestas a firmar decenas de discos en la FNAC de la plaza de España.

Las tres reconocían que le han cogido gusto a acercarse a la capital aragonesa. No hace mucho que lo hicieron presentando su segundo trabajo, y hace pocas semanas estuvieron en el Teatro de las Esquinas con la gira ´Wonder Tour` interpretando temas de ´Break of day` en un formato especial.

En esta visita el protagonismo se lo llevó ´3`. Sin duda, su versión más poliédrica, un disco con el que se han acercado a un público de más edad; un detalle que se notó entre los seguidores. Marta Lázaro encabezó la larga fila que se hizo en la calle. Su madre, Lola Carbonero, le garantizó este privilegio tras una prolongada espera desde las ocho de la mañana. “Es lo que toca hacer por los hijos”, comentó.

Justo detrás, Alex Soria y Gabriel Cester de alguna forma representaban al nuevo público que se ha acercado a Sweet California. “Se nota una evolución importante –decía Gabriel–, es un disco distinto, los temas son muy variados”.

Una sensación parecida tenían las cantantes. “El grupo es más maduro; hemos incluido canciones en español, hay otra parte más retro y una muy actual”, explicaba Tamy Nsue. “Estamos constantemente actualizando el repertorio –apuntaban Sonia y Alba–, somos las primeras en querer evolucionar y este trabajo tiene toda nuestra energía”.

Dos horas largas estuvieron firmando y haciéndose fotos con sus seguidores, así que de energía llegaron sobradas. Además, se fueron con las pilas cargadas y con muchas ganas de regresar a Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión