'Campeones', la nueva comedia de Javier Fresser, protagoniza los estrenos de esta semana

Además, la cartelera traerá otros filmes como el drama ‘Inmersión’ con Alicia Vikander y una película de acción con Gerard Butler y el rapero 50 Cent.

Javier Gutiérrez protagoniza esta comedia que profundiza sobre la realidad de las personas con diversidad funcional.
Javier Gutiérrez protagoniza esta comedia que profundiza sobre la realidad de las personas con diversidad funcional.
Sensacine

‘Campeones’, la nueva comedia de Javier Fesser, se disputa el protagonismo en la cartelera del fin de semana con el alemán Wim Wenders, que estrena el drama ‘Inmersión’ con Alicia Vikander.

Tumbando los prejuicios sobre la diversidad funcional

El omnipresente y multipremiado Javier Gutiérrez y un grupo de actores con discapacidad protagonizan ‘Campeones’, la nueva comedia de Javier Fesser sobre un entrenador de un equipo de la liga de baloncesto que, debido a un accidente por conducir ebrio, es condenado a hacer servicios sociales.

El director de ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ y ‘Camino’ firma también, junto a David Marqués, el guion de este filme que apuesta por la sinceridad, la naturalidad y la ternura.

Amor, yihad y ecología en la nueva película protagonizada por Vikander y McAvoy

El amor es el tema principal en la nueva película de Wim Wenders, ‘Inmersión’, que también hilvana ecología, yihad y espionaje en un entorno que va de la belleza de los fondos submarinos al horror de las torturas. Alicia Vikander y James McAvoy protagonizan este drama romántico que fue presentado en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.

Acción a lo grande en la nueva película de Gerard Butler

‘Juego de ladrones. El atraco perfecto’ supone el debut como director de Christian Gudegast, guionista de ‘Objetivo: Londres’. En este filme de acción, un grupo de ladrones tratará de hacerse con los 120 millones de dólares en efectivo que cada día la Reserva Federal de los Ángeles saca de la circulación. A este grupo de ladrones, que cuentan con formación militar, les seguirá muy de cerca el 'sheriff' local de Los Ángeles, Nick Flanagan, interpretado por Gerard Butler. El rapero 50 Cent también forma parte del reparto de la película.

Una comedia antiromántica con Binoche

La directora francesa Claire Denis explora las luces y sombras del amor en su nueva comedia ‘Un sol interior’. Binoche da vida a Isabelle, una artista parisina divorciada que, tras varias relaciones sin éxito, quiere encontrar el amor de verdad pero para ello debe enfrentarse a sus miedos. La película está inspirada en el libro ‘Fragmentos de un discurso amoroso’ de Roland Barthes.

Un acercamiento sobre las condiciones humanas en la crisis de refugiados

La visión crítica del artista y activista chino Ai Weiwei sobre la crisis de los refugiados es el eje del documental ‘Marea humana’, que recoge grabaciones y entrevistas realizadas en 22 países en los que ha convivido con comunidades de inmigrantes. Según Weiwei, esta película, que se estrenó en el Festival de Venecia, es un intento por entender las condiciones de la humanidad en nuestros días.

Yôji Yamada continúa la saga

Tras su revisión del clásico de Yasujiro Ozu ‘Cuentos de Tokio’, el multipremiado director japonés Yôji Yamada inició una saga con ‘Una familia de Tokio’, ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci 2013 y ‘Maravillosa Familia de Tokio’, y ahora vuelve a reunir a los Hirata en una nueva comedia, ‘Verano de una familia de Tokio’.

Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades, pero un pequeño accidente de circulación desata el caos en la familia Hirata: sus hijos intentan que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

- Consulta la cartelera completa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión