Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

'Kundalini' traslada la India a las Esquinas

Heraldo 22/03/2018 a las 05:00
Imágenes de la gala benéfica de danza y música indias 'Kundalini'

El Teatro de las Esquinas acogió en la tarde de este miércoles la gala benéfica de danza y música indias ‘Kundalini’, el acto central de las V Jornadas de la India en Zaragoza. Su puesta en escena corrió a cargo de la compañía Giro, dirigida por Melania Galiano.

El dinero recaudado se destinó a las mujeres de las oenegés organizadoras –la Fundación Vicente Ferrer, Amigos de Odhisa y Estrella de la Mañana– y la cita se centró en informar a los asistentes sobre el trabajo integrador que desarrollan en este país y en sensibilizar sobre la difícil realidad social que viven millones de personas en la India.

La obra representada este miércoles fue un espectáculo multidisciplinar, que invitó al público a viajar al mundo mágico de la India. Hubo música, danza y teatro simbólico, que ofrecieron una obra mitológica centrada en "la unión de Shiva, la conciencia suprema, y Shakti, la energía dinámica de la vida, para llegar al Kundalini".

Las V Jornadas de la India en Zaragoza finalizarán el próximo día 28 de abril, a las 9.30, con una jornada de yoga solidaria.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo