'Kundalini' traslada la India a las Esquinas

Un momento de la actuación benéfica de ayer en el Teatro de las Esquinas.
Un momento de la actuación benéfica de ayer en el Teatro de las Esquinas.
Aránzazu Navarro

El Teatro de las Esquinas acogió en la tarde de este miércoles la gala benéfica de danza y música indias ‘Kundalini’, el acto central de las V Jornadas de la India en Zaragoza. Su puesta en escena corrió a cargo de la compañía Giro, dirigida por Melania Galiano.

El dinero recaudado se destinó a las mujeres de las oenegés organizadoras –la Fundación Vicente Ferrer, Amigos de Odhisa y Estrella de la Mañana– y la cita se centró en informar a los asistentes sobre el trabajo integrador que desarrollan en este país y en sensibilizar sobre la difícil realidad social que viven millones de personas en la India.

La obra representada este miércoles fue un espectáculo multidisciplinar, que invitó al público a viajar al mundo mágico de la India. Hubo música, danza y teatro simbólico, que ofrecieron una obra mitológica centrada en "la unión de Shiva, la conciencia suprema, y Shakti, la energía dinámica de la vida, para llegar al Kundalini".

Las V Jornadas de la India en Zaragoza finalizarán el próximo día 28 de abril, a las 9.30, con una jornada de yoga solidaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión