Del erotismo de 'Cincuenta sombras liberadas' a lo nuevo de Clint Eastwood

La nostalgia invadirá los corazones de niños y mayores con el regreso de la abeja Maya. Y, junto a esta, una de las películas independientes más aclamadas del año completará los estrenos de esta semana.

Con la tercera entrega, llega el final de la historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele.
Con la tercera entrega, llega el final de la historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele.
Sensacine

El estreno mundial de 'Cincuenta sombras liberadas', la última entrega de la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, protagoniza la cartelera de esta semana, junto a la nueva película dirigida por Clint Eastwood, ‘15:17 Tren a París’ o las nuevas aventuras de la simpática abeja Maya.

El final de la trilogía de Grey

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar al atractivo millonario Christian Grey y a la inocente estudiante Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras liberadas', el tercer capítulo de la saga erótica basada en las novelas de E.L James que han sido todo un éxito mundial. Anna y Christian se han casado y se disponen a vivir una vida tranquila, pero pronto aparecen nuevas amenazas que ponen en peligro su final feliz.

Los héroes reales de Clint Eastwood

En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo enmudeció al ver que un ataque terrorista en un tren con destino a París fue evitado gracias a tres valientes jóvenes. Este suceso real ha servido de base para la nueva película de Clint Eastwood, '15:17 Tren a París'. Además, los héroes reales de esta historia han colaborado con el director en la película.

El mundo marginal de Disneyworld

El contraste entre la magia de Disney y la precariedad en que viven miles de familias en las inmediaciones del parque temático palpita en el corazón de 'The Florida Project', una de las películas independientes más aclamadas del año, dirigida por Sean Baker. Willem Dafoe ha obtenido una nominación a los Oscar, como mejor actor de reparto, por esta historia que adopta el punto de vista de la pequeña Moonee, una niña de seis años.

Una historia para toda la familia

El simpático personaje de Maya regresa con 'La abeja Maya: Los juegos de la miel'. En esta ocasión, el pequeño insecto avergüenza accidentalmente a la Emperatriz de Buzztropolis y, debido a su metedura de pata, se ve obligada a participar en los Juegos de Miel uniéndose a un equipo de insectos inadaptados.

- Consulta cartelera completa.