Un camping de Salou, elegido como el mejor de Europa

El Real Touring Club de Holanda (ANWB) ha catalogado al establecimiento catalán como mejor camping de Europa 2018 en la categoría de alojamientos de alquiler.

Imagen del espacio 'África'.
Un camping de Salou, elegido como el mejor de Europa
Camping & Resort Sangulí

El Camping & Resort Sangulí de Salou (Cataluña) ha sido premiado por la agencia ANWB como el mejor camping de Europa 2018 en la categoría de alojamientos de alquiler.

A estos galardones, que entrega el Real Touring Club de Holanda (ANWB) cada año, optaban un total de 180 establecimientos de todo el continente europeo.

El establecimiento catalán, que celebró este pasado 2017 su 45 aniversario, cierra con este reconocimiento una etapa caracterizada por la innovación y la renovación de sus instalaciones, a las que se ha sumando una nueva zona restort, 'África'. El camping ha sido premiado por la total tematización de su recinto, orientado hacia el público familiar.

Swimming pools, vegetation, open air, friends and family ... All this and more is Sangulí. Welcome! #Glamping #Glampinggeneration #FelizFinde pic.twitter.com/XjkXsdGIi1

— Sangulí Salou (@SanguliSalou) 17 de noviembre de 2017

Estatuas de elefantes y jirafas en la piscina, tiendas de campaña totalmente equipadas y fotografías de animales de la sabana en las habitaciones son algunos de los elementos que destacan de este espacio para hacer del alojamiento una auténtica experiencia 'safari'.

El Camping & Resort Sangulí ya contaba con otros espacios temáticos como la zona 'Caribe', 'Polinesia' y 'Mediterránea'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión