Polémicas declaraciones de Angela Lansbury sobre el abuso sexual a mujeres

La veterana actiz declaró que las mujeres han intentado hacerse más atractivas y esto se ha vuelto en su contra.

Angela Lansbury
Polémicas declaraciones de Angela Lansbury sobre el abuso sexual a mujeres
Efe

La indignación por el  incesante goteo de casos de abuso sexual denunciados en el ámbito del cine tiene un nuevo capítulo. Las polémicas declaraciones de la veterana actriz Angela Lansbury.

Las palabras de la protagonista de 'Se ha escrito un crimen', de 92 años, a Radio Times, que recoge el diario Telegraph, han sido duramente criticadas en las últimas horas al declarar que el problema radica en que las mujeres han intentado hacerse más atractivas y esto se ha vuelto en su contra.

"Tenemos que reconocer el hecho de que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, han intentado mostrarse más atractivas. Y desafortunadamente esto se ha vuelto en nuestra contra, y aquí es donde estamos hoy. Algunas veces debemos aceptar la culpa”, dijo Lansbury, quien aseguró que ella nunca ha sido víctima de abusos.

La actriz matizó su discurso después diciendo que "es horrible decir que no podemos hacernos ver lo más atractivas posible sin ser golpeadas y violadas”. Así que concluyó que “no es ninguna excusa para un comportamiento inapropiado”.

Estas palabras llegan tras conocerse diversas denuncias al productor cinematográfico Harvey Weinstein que han levantado el velo de silencio sobre este problema en el seno de Hollywood.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión