Amaia y Alfred ofrecen la mejor actuación de 'OT'

La joven navarra y el catalán triunfan en la gala con el ‘City of Stars’ al piano.

Alfred y Amaia cantan 'City of stars' en 'OT 2017'.
Alfred y Amaia cantan 'City of stars' en 'OT 2017'.

"Ha sido la mejor actuación de esta edición", sentenció el jurado. El 'City of Stars', de la oscarizada película ‘La, La Land’, que la noche del lunes interpretaron en la tercera gala de 'Operación triunfo' Amaia y Alfred ya se puede calificar de la mejor actuación que se ha vivido en el 'talent show' de Televisión Española.

Fueron poco más de tres minutos sobre el escenario con tan solo un piano, unas estrellas de fondo y ellos dos sentados, tocando la melodía, cantando, pero sobre todo con altas dosis de amor. Hubo música, química, compenetración y, sobre todo, amor.

La interpretación recordó a aquel 'Escondidos' de Chenoa y de Bisbal. La actuación al piano de Amaia, de Navarra, y Alfred, de Cataluña, ocupa en las redes sociales, sin discusión, el primer lugar de 'OT'.


pic.twitter.com/h3g12Urfvy

— Sayoa (@JaguarCabello5H) 13 de noviembre de 2017



 


Lo dicen también las audiencias. La gala subió cuatro décimas y se colocó en un 15,9% de cuota de pantalla acortando distancias con la serie 'La que se avecina'.

Por lo demás, 'Operación triunfo' cerró su gala 3 con nuevos nominados y el segundo expulsado de esta edición del concurso musical. El polémico Juan Antonio, el cantante que ha tenido más de un enganchón con varios de sus compañeros de academia, fue el segundo participante de esta temporada del concurso en aparcar su formación en el programa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión