Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

'Thor: Ragnarok' y 'El secreto de Marrowbone' llegan a la cartelera

También se estrenan 'El tercer asesinato', 'Nuestra vida en la Borgoña' y 'En cuerpo y alma'.

Chris Hemsworth vuelve a la piel de Thor.
Chris Hemsworth vuelve a la piel de Thor.

La nueva aventura de la saga 'Thor', protagonizada por Chris Hemsworth, llega a la cartelera junto a 'El secreto de Marrowbone', el primer largometraje del guionista español Sergio Sánchez, en una semana en la que también se estrenan el drama 'En cuerpo y alma' y El tercer asesinato'.

La tercera entrega, 'Thor: Ragnarok'

La tercera entrega de la saga Thor, dirigida por Taika Waititi, tiene como protagonista al actor Chris Hemsworth en el papel de ese icónico Dios del Trueno que, encarcelado en una zona remota del Universo sin su poderoso martillo, debe regresar a su Asgard natal y detener el llamado 'Ragnarok', la destrucción del planeta y el final de su civilización.

'Thor: Ragnarok', que contiene la acción esperada por los seguidores de esta saga de Marvel, abraza un tono más irónico y bromista que las anteriores cintas gracias a una trama en la que también han trabajado los actores Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo.

Entre el drama y el terror en 'El secreto de Marrowbone'

Terror, drama y thriller se mezclan en 'El secreto de Marrowbone', el primer filme como director del guionista Sergio G. Sánchez, ganador del Goya por 'El orfanato', quien ha contado con J. A. Bayona como productor para llevar a los cines la compleja historia de cuatro hermanos ingleses que luchan por permanecer juntos en la casa de la infancia de su madre, que acaba de fallecer. Sin embargo, los temores que les llevaron a abandonar Inglaterra parecen haber viajado con ellos porque pronto descubrirán que la presencia de una amenazadora criatura hará tambalear sus cimientos.

Un 'thriller' japonés, 'El tercer asesinato'

Dirigida y escrita por Hirokazu Koreeda, 'El tercer asesinato', un 'thriller' con sello japonés se centra en la vida de Shigemori, un conocido abogado que defiende a un hombre acusado de robo con homicidio que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Lo que parece ser un caso sencillo se complica por las mentiras de todas las personas implicadas en una historia que se desarrolla principalmente en la sala del Tribunal donde se juzga al presunto asesino, quien, según avanza la trama, va pareciendo menos culpable, aún cuando el espectador está seguro de haberle visto cometer el crimen.

El drama de 'En cuerpo y alma'

'En cuerpo y alma', la cinta con el que la realizadora húngara Ilkidó Enyedi obtuvo el Oso de Oro en Berlín, lleva a los cines la peculiar historia de amor que surge entre María, una chica que comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, y Endre, su jefe. Ambos se empezarán a conocer tranquilamente y descubrirán que comparten los mismos sueños y la misma forma de entender el mundo que les rodea.

Amor y vino en 'Nuestra vida en la Borgoña'

'Nuestra vida en la Borgoña', dirigida por Cédric Klapisch, llega desde Francia para contar la historia de Jean, que dejó atrás a su familia a su Borgoña natal hace diez años con el propósito de dar la vuelta al mundo. Sin embargo, la muerte de su padre le obliga a volver a su tierra, donde se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie, con quienes recuperará el vínculo que había perdido, al mismo tiempo que producen vino una vez comenzada la vendimia.

- Ver cartelera completa

- Lee la crítica de 'Thor: Ragnarok' en Cinemascomics

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión