Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

La gira de Fito & Fitipaldis vende 50.000 entradas en 24 horas

Actuarán en Zaragoza el día 13 de abril.

Fito & Fitipaldis este sábado en Zaragoza.
Fito & Fitipaldis no huyen y abarrotan el River Sound
M. S.

La gira "20 años, 20 ciudades" de Fito & Fitipaldis, que recalará en Zaragoza el próximo 13 de abril, ha conseguido despachar más de 50.000 entradas en sus primeras 24 horas a la venta, con hitos como el de Madrid, donde ya se ha agotado todo el aforo.

Así lo ha anunciado la promotora en un comunicado, en el que ha precisado que a la primera parada en el multitudinario WiZink Center de la ciudad el 2 de junio le seguirá otra más en el mismo espacio el 25 del mismo mes.

Las entradas ya están disponibles, con la recomendación expresa de la organización de visitar la web oficial del artista (www.fitoyfitipaldis.com) para tener toda la información de las fechas y puntos de venta oficiales.

Con esta gira, Fito Cabrales y su banda conmemorarán 20 años de carrera que han registrado asimismo en "Fitografía" (Warner), una recopilación con sus mayores éxitos elegidos por él mismo, así como todas las colaboraciones de estos años, videoclips y una extensa entrevista.

Con Muchachito como telonero, será el 10 de marzo cuando abran fuego en el Palacio de Deportes de Santander. Después viajarán a Gijón (17 de marzo, Palacio de Deportes Presidente Adolfo Suárez) y A Coruña (24 de marzo, Coliseum).

En abril viajarán a Las Palmas (día 7, Anexo Estadio Gran Canaria) y Zaragoza (13, Pabellón Príncipe Felipe) y en mayo a Logroño (día 4, plaza de toros), Bilbao (día 5, BEC!), Barcelona (12, Palau Sant Jordi), Valladolid (18, Feria de Valladolid), Pamplona (19, Campus de la Universidad Pública de Navarra), Granada (25, plaza de toros) y Málaga (26, Auditorio Cortijo de Torres).

Tras su primera parada en Madrid, actuarán en las plazas de toros de Murcia (8 de junio) y Albacete (9 de junio), en Almería (día 15, Recinto de Conciertos de Verano), en Valencia (día 16, Auditorio Marina Sur), en Badajoz (22, Auditorio Recinto Ferial) y en Sevilla (23, Estadio de La Cartuja).

Desde la publicación de "A puerta cerrada" (1998), sus sucesivos trabajos iban acumulando ventas y discos de platino, a destacar el millón de copias de "Por la boca muere el pez" (2006).

Igualmente sus giras han congregado cada vez más público. Después de Pablo Alborán y El Barrio, la suya fue la tercera gira de mayor éxito en España en 2015, con 332.000 espectadores en 34 conciertos. En 2014, ya habían sido quintos, con 110.000 en 15 conciertos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión