Danza, música y poesía en la nueva temporada del Teatro de la Estación

La compañía titular del centro, Tranvía Teatro, celebra su treinta aniversario en un año cargado de espectáculos y exposiciones para todos los públicos

Imagen de Shakespeare en Berlín, de Arden Producciones.
Imagen de Shakespeare en Berlín.
Teatro de la Estación

El Teatro de la Estación ha presentado este martes su nueva temporada, la que será su vigésimo segunda y en la que se celebra el treinta aniversario de la compañía titular del centro, Tranvía Teatro. "Todo el año gira en torno a esto", ha explicado Cristina Yáñez, directora artística del teatro, que acogerá este año compañías de teatro internacionales, espectáculos de danza, música y la final de la competición de poesía, 'Altercado Slam'.

Tranvía Teatro expondrá en el museo Pablo Serrano una serie de recuerdos y fotografías que reflejan la evolución de la compañía. La muestra, que comenzará el próximo mes de diciembre y durará hasta abril, ofrecerá visitas guiadas y espectáculos en las salas del museo. La directora ha insistido en el carácter comprometido del teatro, que tiene que "cambiar las cosas, o al menos intentarlo". En este sentido, ha destacado que hay varios espectáculos para niños que pretenden introducir a los más pequeños en este mundo.

Músicos como Paco Cuenca, que presentará en octubre su recopilatorio de música hecha por mujeres francesas, 'Femme Fatale'; escritores como Miguel Ángel Mañas, que reunirá a dramaturgos y espectadores en una serie de lecturas dramatizadas; y el poeta Adrián Flor, promotor de Noches de Poemia y de 'Altercado Slam!' en Zaragoza, serán otros de los protagonistas de esta nueva temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión