Los Monegros, nuevo lugar de rodaje de la película 'Miau'

La sierra de Jubierre, de gran singularidad, es uno de los escenarios elegidos por el director de la película, el zaragozano Ignacio Estaregui.

Imagen de un momento del rodaje en la sierra de Jubierre.
Imagen de un momento del rodaje en la sierra de Jubierre.
Heraldo

El rodaje de la película 'Miau' ha llegado a la comarca de Los Monegros. Durante la jornada de este lunes, han sido grabadas varias escenas en uno de sus parajes más atractivos, la sierra de Jubierre, formada por la acción erosiva del sol y el viento.

El enclave está situado dentro del término municipal de Castejón de Monegros y es el más buscado del territorio, especialmente para la grabación de videoclips y anuncios publicitarios.

'Miau' es la nueva comedia del director de 'Justi&cia', el zaragozano Ignacio Estaregui, que cuenta con un reparto de excepción, del que forman parte José Luis Gil, Luisa Gavasa, Manuel Manquiña y Álvaro de Luna. La trama se centra en las disparatadas aventuras de cuatro jubilados que desean volver a sentirse vivos.

La película mostrará otros enclaves aragoneses, entre ellos, el Museo de Pablo Gargallo, donde el equipo de rodaje trabajó durante la pasada semana.

En la localización del escenario monegrino, el equipo ha contado con la ayuda y asesoramiento de Monegros Film Commission.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión