Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

#YoComproEnAragón

Natachines (y más) en Las Armas

La artista almeriense Natacha Cano trae este domingo sus coloridas y exclusivas alpargatas al concurrido mercado zaragozano.

Natachines, alpargatas coloridas
Natachines, alpargatas coloridas

Nueva edición del Mercado de las Armas que, aprovechando el buen tiempo, se salta su cadencia mensual y repite convocatoria este domingo, 28 de mayo.

Entre las novedades de esta edición está, por ejemplo, la firma Natachines. Fundada en 2015, se trata de una línea de alpargatas hechas, como dice su creadora, Natacha Cano, "con pincel y calma". Ella se encarga del patronaje, de la horma y del material de cada zapato, que es zurcido en España, manualmente, por una empresa familiar.

Hay modelos para mujer, hombre y niño, en los que el color y los estampados alegres y vanguardistas marcan el estilo.

Los materiales empleados son yute natural y suela de poliuretano para evitar el desgaste al caminar, y lino. Para los modelos infantiles en Natachines optan por el algodón.

Además de Natachines, que se estrena en Zaragoza, estarán en Las Armas, entre otros, los capazos de Wonderoots, Ananas Kids (también novedad), los libros de Deskatalogados, la pasta fresca de Zecchi, las gafa de Kdoowseyewear

La música correrá a cargo de Melenas Band y a los platos estará Rafi Camino.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión