Películas para ver con niños en Zaragoza

A la mayoría les encanta ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla.

Imagen de la película 'El bebé jefazo'.
Imagen de la película 'El bebé jefazo'.

A la mayoría de los niños les encanta ir al cine para ver películas de animación en la gran pantalla, algunas de las cuales están protagonizadas por sus personajes favoritos. Y aunque estas cintas están pensadas para divertir a los más pequeños, también los adultos pueden pasarlo en grande y entretenerse con sus aventuras. A continuación se proponen cuatro películas para ver con niños en los cines de Zaragoza.

El bebé jefazo

La vida de una familia cambia por completo cuando un nuevo miembro llega al hogar. Tim, con 7 años, debe aprender a convivir con un hermanito muy peculiar, “nacido para mandar”. Juntos tendrán que detener los terribles planes de una gran empresa, sin llamar la atención de los adultos. Esta cinta de animación estadounidense está recomendada para niños desde los 6 años de edad.

- Consultar sesiones de El bebé jefazo.

Los pitufos. La aldea escondida

Los divertidos personajes azules vuelven a vivir una gran aventura. En esta ocasión, puede que los Pitufos no estén tan solos como creen. Pitufina, Filósofo, Valiente y Torpe parten tras una misteriosa criatura, en pos de la mítica “aldea escondida”, pero el malvado mago Gargamel no se lo pondrá fácil. Un viaje lleno de acción y peligros, recomendado para niños a partir de 3 años.

- Consultar sesiones de Los pitufos. La aldea escondida.

Power Rangers

A muchos adultos no les importará acompañar a sus hijos al cine para ver la película de los conocidos superhéroes. Zordon es el mentor de Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason, el grupo de adolescentes que se transforma en Power Rangers al entrar en contacto con un extraño objeto. Con ayuda de sus superpoderes, los jóvenes tendrán que enfrentarse a una peligrosa villana para salvar su ciudad. La cinta es apta para todos los públicos.

- Consultar sesiones de Power Rangers

La Bella y la Bestia

Disney lleva de nuevo al cine la conocida historia de La Bella y la Bestia, en esta ocasión con actores reales. El cuento narra la vida de una joven inquieta que acaba prisionera en el castillo de un monstruo por salvar a su padre. A pesar de la terrible apariencia de su captor, la joven verá más allá de las apariencias externas y descubrirá su gran corazón. Una clásica historia de amor no recomendada para menores de 6 años de edad.

- Consultar sesiones de La Bella y la Bestia

Ver cartelera completa en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión