Las fragancias de Jo Malone se acercan a Zaragoza

El restaurante de El Corte Inglés de Sagasta fue decorado con un ambiente londinense para recibir de Jo Malone.

Las fragancias de Jo Malone se acercan a Zaragoza
Las fragancias de Jo Malone se acercan a Zaragoza
Maite Santonja

Con un aire londinense muy evocador, el restaurante de El Corte Inglés del paseo de Sagasta se transformó el miércoles para dar la bienvenida a la marca inglesa de fragancias y velas aromáticas Jo Malone. Es bien conocido que la familia real británica las utiliza y que artistas como Beyoncé exigen que en sus camerinos haya velas con aromas de limón, albahaca o mandarina.

Marcos Muñoz, embajador de Jo Malone en España, explicó que lo más característico y diferenciador es que “todas son combinables entre sí, por lo que cada cliente puede mezclarlas a su gusto y conseguir su olor perfecto y único”. Precisamente, es lo que hizo durante la presentación evocando recuerdos y vivencias: los puestos de flores y frutas de Covent Garden, el mar frío del norte de Inglaterra o la inspiración del Londres de los 60.

Además de los icónicos autobuses y bocas de metro, otro de los rincones que se recreó fue la calle Savile Row de las sastrerías inglesas. Tenía su razón de ser porque, según explicó Isabel Paricio, directora de Comunicación de El Corte Inglés, “las fragancias de Jo Malone se pueden combinar como un traje a medida para cada persona”.

Y es que cada mezcla puede evocar un recuerdo diferente por lo que, según Marcos Muñoz, “al hacer las combinaciones el cliente se lleva puesto un momento de la vida que quiere rememorar”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión