Ubisoft anuncia la beta abierta de 'For Honor' el 9 de febrero

La beta cerrada de 'For Honor' posicionó al juego como el más visto en Twitch durante el primer día de la beta.

Beta abierta de 'For Honor'.
Beta abierta de 'For Honor'.
Ubisoft

Ubisoft ha anunciado este martes que la beta abierta de 'For Honor' estará disponible para todos los jugadores del 9 al 12 de febrero, en versiones para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC.

Antes de la Beta Abierta y de continuar con la Guerra de Facciones, Ubisoft enviará a algunos de los guerreros más salvajes como Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrius Johnson, así como a varios de los mejores usuarios de Twitch, a enfrentar sus espadas en directo, en una batalla de 'For Honor' que tendrá lugar el martes 7 de febrero a las 23.00 y que se emitirá en directo por el canal oficial en Twitch. En esta Guerra de Facciones se demostrará cómo funciona el nuevo modo 'Eliminación'.

En la beta se incluirá el nuevo modo 'Eliminación', una serie eliminatoria al mejor de cinco rondas de cuatro contra cuatro jugadores, sin puntos de reaparición. Eliminación se une así a los otros tres modos de juego: 'Dominio', 'Pelea y Duelo', y nueve jugadores jugables. En el lanzamiento, 'For Honor' incluirá doce Héroes jugables y cinco diferentes modos multijugador.

La Guerra de Facciones continuará en la beta abierta dando a los jugadores la opción de jugar con una de las tres Facciones: 'Caballeros', 'Samuráis' y 'Vikingos'.

Después de la beta cerrada, la facción de los 'Vikingos' quedó en primer lugar en la Guerra de Facciones, lo que permitió obtener gran cantidad de datos de las acciones realizadas por los jugadores en las tres plataformas de juego. Aunque los 'Vikingos' van ganando por ahora, los 'Samuráis' y los 'Caballeros' tienen aún la oportunidad de liderar su Facción y llevarla a la victoria durante la fase de beta abierta, además de ganar recompensas que se mantendrán disponibles cuando 'For Honor' se publique el 14 de febrero de 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión