Vota tu película favorita del 2016

Muchas han sido las producciones cinematográficas que este año han llegado a la cartelera pero, ¿cuál es tu favorita?

Ha sido un año de regresos, dibujos animados y superhéroes.
Ha sido un año de regresos, dibujos animados y superhéroes.
Freepik.

Se acerca el fin de año, y el 2016 ha dejado una larga lista de títulos de producciones cinematográficas.  Han estado en cartelera algunas de las películas más esperadas que han conseguido gran éxito, y otras que han pasado sin pena ni gloria. Pero, ¿cuál es tu favorita?


Vota a continuación tu película favorita del 2016. Sin duda, hay muchos más títulos que los que están en esta selección, pero hay una títulos para todos los públicos y todos los gustos: 


 


El cine es una de las actividades de ocio preferidas. Según el anuario estadístico de España del 2016, 88 millones de personas visitaron las salas de proyección cinematográfica en el año 2014. 


Además, este año ha estado marcado por grandes regresos como Bridget Jones o Jason Bourne, por los dibujos animados y por las películas de superhéroes. También esperadas han sido las nuevas historias de 'Star Wars' (uno de los mejores estrenos del año) o la que muchos dicen que es la precuela de 'Harry Potter'. También regresa la historia en el océano: 13 años después de que Nemo llegara a la gran pantalla, vemos a Dory como protagonista de la secuela que ha llenado el cine de adultos que se enamoraron de la historia del pequeño pez payaso hace más de 10 años. 


La última producción de Disney se ha hecho líder en la cartelera desde hace dos semanas: 'Vaiana'. El título del español Nacho G. Velilla, 'Villaviciosa de al lado' también ha triunfado en los cines españoles. 'Capitán América: Civil war' ha sido uno de los estrenos más taquilleros del año, junto a 'Zootrópolis', 'Mascotas' o 'Escuadrón Suicida', entre otras. 


Menos suerte han tenido 'Independence Day' o 'Cazafantasmas' que, a pesar de conseguir buenos beneficios en taquilla, no logran los objetivos esperados ni agradar a la crítica. 


Consulta toda la información sobre el cine y otros planes de ocio en Heraldo Ocio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión