Despliega el menú
Ocio y Cultura

Un comienzo de año de humor, música y muñecos en el Teatro de las Esquinas

Teresa Rabal, la Orquesta de las Esquinas y Agustín Durán amenizarán los primeros días del 2017.

Teresa Rabal y sus muñecos actuarán en el Teatro de las Esquinas los días 2, 3 y 4 de enero.
Teresa Rabal y sus muñecos actuarán en el Teatro de las Esquinas los días 2, 3 y 4 de enero.

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza ha preparado para los primeros días del año 2017 una programación especial de Navidad en la que no faltará el humor, la música y la diversión para los mayores y los pequeños.

Los días 2 (lunes), 3 (martes) y 4 (miércoles) de enero será el turno del espectáculo 'Veo, veo, ven a cantar con Teresa Rabal', en el que la popular actriz amenizará a los niños con sus canciones y sus entrañables muñecos, con el perro Napoleón al frente y un simpático ballet. Tendrá dos funciones por día, a las 12.00 y a las 17.30, y las entradas pueden adquirirse desde 10 euros.

El sábado 7 de enero habrá dos espectáculos en escena: 'Locos por Disney', de la mano de la Orquesta de las Esquinas, que actuará a las 12.30 y a las 18.00, y cuyas entradas están a la venta a partir de 8 euros; y, por la noche, a las 22.00, el humor se apoderará de la sala zaragozana, con el show cómico de Agustín Durán, 'Hola Borreguetes', con entradas desde 10 euros.

'Locos por Disney' ofrecerá una selección de temas de diversas películas de la productora Disney, desde las clásicas hasta los más recientes. Con arreglos creados especialmente para ellos, los jóvenes intérpretes que forman la Orquesta de las Esquinas darán un fresco, divertido y popular concierto "apto para, al menos, tres generaciones de amantes del cine de Disney".

Agustín Durán, por su parte, hará un recorrido "a lo largo de la vida, desde el vientre materno hasta nuestros días, pasando por la televisión, el colegio o el primer amor, que podrá explicarte muchas cosas", con 'Hola Borreguetes'.

Etiquetas
Comentarios