'El Tren Chimeneo', basado en poemas de Gloria Fuertes, se representa en el Teatro Arbolé

La obra está interpretada por las actrices María Duarte y Ana Oliva.

La compañía andaluza Tras el Trapo Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra para público infantil y familiar 'El tren Chimeneo'. Se trata de un espectáculo que evoca el entrañable mundo de la escritora Gloria Fuertes y sus personajes, reflexionando sobre la libertad, el respeto a la naturaleza y el amor por la poesía.


Se han programado tres funciones y la del sábado será a las 18.00; mientras que el domingo habrá un pase a las 12.00 y otro a las 18.00. El precio de la entrada es de 9 euros que se reduce a 8 euros con anticipada y bonificada.


"¡Qué humareda! ¡Una enorme chimenea! ¡Una nube de humo blanco sobre la máquina negra! Así era el tren del tatarabuelo. Así era el tren de la tatarabuela. Tren de vapor. Tren Chimeneo."


La obra está interpretada por las actrices María Duarte y Ana Oliva, ambas tienen una amplia y rica experiencia dentro del mundo de la interpretación.


Tras el Trapo Teatro se crea en Cádiz en 1998, pero se consolidó como compañía profesional en 2004. María Duarte y Ana Oliva, dos de sus fundadoras, se conocen trabajando en el espectáculo "Homenaje a los malditos" de La Zaranda. Tras la experiencia, deciden unir fuerzas a Javier Padilla y Sergio Monge para desarrollar sus intereses e inquietudes teatrales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión