Innovación y cooperación cultural se unen en Non Profit Zaragoza

Servirá como punto de encuentro para organizaciones culturales sin ánimo de lucro.

Organizaciones culturales locales, nacionales e internacionales compartirán entre el viernes y el domingo sus experiencias en Zaragoza Activa, Etopía y Harinera ZGZ dentro de las jornadas Non Profit Zaragoza, dedicadas al fomento de la innovación y la cooperación en el tercer sector.


La iniciativa, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Kreanta, servirá como punto de encuentro para organizaciones culturales sin ánimo de lucro, tanto de Zaragoza como de España y otros países, y está abierta a la participación de la ciudadanía.


El objetivo es ofrecer un espacio de oportunidades en el que adquirir formación para el desarrollo de la innovación y la cooperación, conocer de cerca procesos innovadores en el tercer sector cultural y compartir dinámicas de reinvención de las entidades, entre otras, han informado fuentes municipales.


Con esta iniciativa, la Fundación Kreanta impulsa un modelo de gestión cultural abierto y colaborativo, y promueve la centralidad del tercer sector en el desarrollo cultural local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión