Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Los fans que esperan para el concierto de Bieber en Madrid quitan importancia al puñetazo

Llevan horas, incluso días, haciendo cola a las puertas del Barclaycard Center de Madrid para ver a Justin Bieber.

Efe.Madrid Actualizada 23/11/2016 a las 19:49
Filas interminables para el concierto de Justin Bieber en MadridEfe

Miles de fans, que llevan horas e incluso días, haciendo cola a las puertas del Barclaycard Center de Madrid para poder disfrutar "lo más cerca posible" de su mayor ídolo, Justin Bieber, han restado importancia al gesto que tuvo el cantante canadiense al propinar un puñetazo en Barcelona a un fan que se acercó a tocarle la cara.

Las adolescentes, incondicionales del cantante, aunque ven que Justin "no lo hizo bien", no creen que tenga tanta importancia el gesto de Bieber y aseguran que "no es como lo pintan", por ello muchas entienden que reaccionara así, ya que, tal y como aseguran, "el chico no debía haber ido a molestarle". "No lo justificamos pero son errores humanos que todo el mundo comete", argumentan las fans.

Muchas de las jóvenes llevan "días esperando en la cola", y algunas de ellas "varias semanas", "haciendo turnos con otros grupos" o "con la ayuda de los padres", que "más de un día" se han quedado haciendo guardia, y es que según dicen, harían "lo que fuera" por su ídolo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo