Les Luthiers estarán en Zaragoza del 16 al 19 de noviembre

El sexteto argentino presentará en Zaragoza el espectáculo '¡Chist! Antología'.

'¡Chist! Antología'
Les Luthiers regresan en noviembre a Zaragoza con '¡Chist! Antología'

El sexteto argentino Les Luthiers estarán en el Auditorio de Zaragoza con cuatro funciones que serán los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre. En concreto, presentarán '¡Chist! Antología'.


Este espectáculo es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 49 años sobre las tablas. La compañía ha recorrido los escenarios más importantes de Sudamérica, México, Estados Unidos y España consiguiendo atraer a un total de 9,5 millones de espectadores desde 1967, año de su fundación.


El hilo conductor del show es la obra La Comisión, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias.


Durante las dos horas de duración de la antología pondrán en escena piezas como 'Manuel Darío', 'La Comisión', 'El Bolero de los Celos', 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa', 'Solo necesitamos', 'La hija de Escipión' y 'Encuentro en el Restaurante', entre otras.


'¡Chist! Antología' se estrenó en España en octubre de 2015 en Oviedo, A Coruña y Vigo y continuó sus funciones con gran éxito en marzo de 2016 en Madrid y Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión