Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Literatura

Recomendaciones literarias y encuentros con autores en el Día de las Librerías

Las librerías reivindican su papel como espacio alternativo de ocio y su importancia en la sociedad.

Actualizada 11/11/2016 a las 15:24

Coincidiendo con la celebración del Día de las Librerías, el Gobierno de Aragón ha expresado este viernes su apoyo a las librerías aragonesas, coincidiendo con la celebración del Día de las Librerías. 

El director general de Cultura y Patrimonio del Ejecutivo autonómico, Nacho Escuín, ha visitado un establecimiento de la capital altoaragonesa, donde ha tenido la oportunidad de reunirse con el vicepresidente de la Asociación Provincial de Libreros de Huesca.
 
Escuín ha señalado que "transmitimos nuestro total apoyo a la labor que hacen las librerías porque están asumiendo gran parte de la gestión cultural vinculada con el libro, a través de las presentaciones o actos que hacen".

Ha añadido que "desde la Dirección General invitamos a todo el mundo a que celebren el día de las librerías en las librerías, que salga hoy todo el mundo a estos establecimientos y que pregunten a los libreros que son los que mejor van a aconsejar sobre lo que se pueden llevar a casa".


Escuín ha subrayado que el Gobierno de Aragón materializa su apoyo al sector a través de una nueva línea de ayudas que este año se ha puesto en marcha y que, dotada con 20.000 euros, beneficia a cuatro librerías. Ha confiado en que en próximas convocatorias concurran más centros.
La mayoría de los libreros del Altoaragón ofrecen este viernes a sus clientes un 5 por ciento de descuento en sus compras.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo