El proyecto Vivemúsica presenta su disco en el Principal con un concierto

A partir de las 19.00 del lunes, día 14, el Teatro Principal acogerá la actuación de los grupos que engloba Vivemúsica.

El proyecto Vivemúsica presentará el próximo lunes con un concierto en Zaragoza su disco con fines solidarios 'Escucha el sonido de tu barrio' en el que participan varios grupos y colectivos y que fue grabado este verano en el Laboratorio Audivisual del Ayuntamiento de la capital aragonesa.


A partir de las 19.00, el Teatro Principal acogerá la actuación de los grupos que engloba Vivemúsica: el coro Temuc, la banda Banda Band, la big band Dubadú Band, la escuela de flamenco Tirititrán, la orquesta social Tornasol y la escuela de música tradicional Xixena, han informado hoy fuentes del Consistorio de Zaragoza.


Vivemúsica, que nació en 2010 de la mano de la Comisión de Música de la Junta de Distrito del Casco Histórico, es una apuesta colectiva en la que participan cerca de trescientas personas para recoger la diversidad y riqueza cultural de la ciudad.


Se trata de una iniciativa intergeneracional e intercultural en la que participan tanto músicos profesionales como aficionados que comparten su pasión por la música y por poner en valor el patrimonio cultural y artístico del Casco Histórico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión