Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Ayuntamiento de Zaragoza rechaza por "motivos de seguridad" los tres espacios que pedía Interpeñas

Música

Bunbury: "No puedo expresar con palabras lo que significó Cohen en mi vida"

El músico aragonés lamenta la muerte del canadiense, que tanta influencia "musical, poética y humana" ha tenido en su obra.

Efe. Los Ángeles Actualizada 11/11/2016 a las 08:26
Bunbury, en su último concierto en ZaragozaOliver Duch

El músico aragonés Enrique Bunbury lamentó  la muerte de Leonard Cohen y subrayó la gran influencia "musical, poética y humana" que tuvo en él la obra del cantautor canadiense.

"No puedo expresar con palabras lo que ha significado Leonard Cohen en mi vida", dijo Bunbury, que reside en Los Ángeles, en un mensaje publicado en sus redes sociales. "Tuve el honor de conocerle, de estrechar su mano y hablar con él", añadió el exvocalista de Héroes del Silencio.

Asimismo, Bunbury afirmó que las canciones y poemas del canadiense le acompañarán siempre y mostró su "profundo agradecimiento" y "amor absoluto" por la figura de Cohen. "Mi más sincero pésame a sus familiares y seguidores en todo el mundo", concluyó.

El legendario músico y poeta Leonard Cohen, referencia indiscutible de los cantautores surgidos en los años 60, falleció este viernes a los 82 años, apenas un mes después de publicar su último álbum, 'You Want It Darker'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo