Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Amaral anuncia gira europea y el lanzamiento internacional de 'Nocturnal'

La gira comenzará el próximo 5 de febrero en Londres y recorrerá siete ciudades europeas.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/11/2016 a las 12:55
Etiquetas
El dúo Amaral en una imagen de archivo.Twitter/@CapRoigFestival

Amaral ha anunciado este viernes las siete citas de su próxima gira europea que comenzará el próximo 5 de febrero en Londres, además de la edición internacional de 'Nocturnal', su último álbum de estudio presentado en octubre del año pasado.

El dúo conformado por Eva Amaral y Juan Aguirre recorrerá con esta gira las ciudades inglesas de Bristol y Nottingham, las capitales de Holanda y Alemania, Amsterdam y Berlín, y las localidades alemanas de Friburgo y Colonia, donde concluirá el 15 de febrero, ha informado este viernes la agencia de comunicación del grupo en un comunicado.

Además, su LP 'Nocturnal' se publicará en toda Europa a través Century Media el próximo 27 de enero y lanzarán en España 'Nocturnal Solar Sessions', un disco que recoge nuevas visiones de las canciones.

Este trabajo es fruto de la inquietud de la banda que ha vuelto a grabar las doce canciones del álbum bajo un prisma distinto: "si 'Nocturnal' se gestó a la caída del Sol, 'Nocturnal Solar' sería un amanecer luminoso", han explicado.

"Entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido", ha detallado el dúo acerca de su nuevo trabajo.

En la versión internacional, 'Nocturnal' irá acompañado del segundo disco, 'Nocturnal Solar Sessions', que en España se publicará como disco separado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo