Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

David Bisbal sacará su nuevo disco, 'Hijos del mar', el 2 de diciembre

En su sexto álbum de estudio ha compuesto él mismo los temas junto a músicos como Antonio Orozco o Vega.

Efe. Madrid Actualizada 03/11/2016 a las 12:47
Etiquetas
El cantante David Bisbal en una imagen de archivo.Efe

El próximo 2 de diciembre, David Bisbal publicará, tras dos años de silencio, su sexto álbum de estudio, 'Hijos del mar', un trabajo en el que ha compuesto él mismo los temas junto a músicos como Antonio Orozco, Pablo López, Vega y José Miguel Velásquez.

El nuevo disco se empezó a gestar en un viaje de Bisbal por Suecia, Francia, Reino Unido, España y Estados Unidos, en el que conoció a distintos productores y autores que le han enseñado "a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia", explica en una nota la discográfica, Universal Music.

En 'Hijos del mar' hay baladas, "medios tiempos, nuevos estilos" y sonidos como el del primer single, 'Antes que no', número 1 en nueve países el primer día de su publicación.

'Antes que no', cuyo vídeo oficial en YouTube ya acumula casi 5,3 millones de visualizaciones, anticipa el resto del disco: "Sonidos distintos, decisivos y llamativos2, según Universal.

Entre los temas que contiene, la discográfica destaca que 'Hijos del mar' es una 'pegadiza' pieza de 'tropical house' y 'Duele Demasiado' es la historia de la 'cruda realidad' que viven los niños refugiados.

Esa canción, que se pondrá este viernes a la venta, protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y Bisbal donará todos sus derechos de autor a Unicef.

'Hijos del Mar' está producido, entre otros, por el productor francés ganador de dos Grammy Jeeves, Pablo Cebrian y Martin Wiik.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo