Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Las risas llegan este sábado a la capital aragonesa con el Zaragoza Comedy

Antonio Castelo y Diego Peña serán los encargados de inaugurar el ciclo de comedia.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/11/2016 a las 22:54
Etiquetas
Las risas llegan este sábado a la capital aragonesa con el Zaragoza Comedy.

Los humoristas Antonio Castelo y Diego Peña inaugurarán el próximo sábado, 5 de noviembre, en la Sala Oasis de la capital aragonesa la nueva edición del Ciclo de Comedia 'Zaragoza Comedy'.

Los dos humoristas estarán acompañados sobre el escenario por el músico y cómico zaragozano Juako Malavirgen como maestro de ceremonias, informa la organización en una nota de prensa.

Cómico de profesión y actitud, Antonio Castelo (1982-Alicante) ha cursado Ingeniería Informática (UPV) y Ciencias Físicas (UNED) mientras daba sus primeros pasos en la radio y televisión local valenciana.

Castelo ha actuado con sus monólogos de humor por clubes y teatros de toda España y ha grabado su propio especial en Comedy Central. Fundó el portal de comedia papanatos.com y ha sido uno de los pioneros de la ficción española en Internet con su 'webserie' 'Tu antes molabas'.

Diego Peña es uno de los cómicos de moda del panorama aragonés y nacional del circuito de salas de stand up. Lleva más de 10 años de gira por toda España en salas tan emblemáticas como Joy Eslava, Chocita del Loro y Opera de Valencia o escenarios como los teatros Principal y del Mercado y el Auditorio de Zaragoza o el Teatro de la Sensación de Ciudad Real.

También colabora en medios de comunicación como HERALDO DE ARAGÓN, Aragón TV y Aragón Radio, y es letrista y cantante de 'La Teloneros Band'.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo