Las risas llegan este sábado a la capital aragonesa con el Zaragoza Comedy

Antonio Castelo y Diego Peña serán los encargados de inaugurar el ciclo de comedia.

Las risas llegan este sábado a la capital aragonesa con el Zaragoza Comedy.
Las risas llegan este sábado a la capital aragonesa con el Zaragoza Comedy.

Los humoristas Antonio Castelo y Diego Peña inaugurarán el próximo sábado, 5 de noviembre, en la Sala Oasis de la capital aragonesa la nueva edición del Ciclo de Comedia 'Zaragoza Comedy'.


Los dos humoristas estarán acompañados sobre el escenario por el músico y cómico zaragozano Juako Malavirgen como maestro de ceremonias, informa la organización en una nota de prensa.


Cómico de profesión y actitud, Antonio Castelo (1982-Alicante) ha cursado Ingeniería Informática (UPV) y Ciencias Físicas (UNED) mientras daba sus primeros pasos en la radio y televisión local valenciana.


Castelo ha actuado con sus monólogos de humor por clubes y teatros de toda España y ha grabado su propio especial en Comedy Central. Fundó el portal de comedia papanatos.com y ha sido uno de los pioneros de la ficción española en Internet con su 'webserie' 'Tu antes molabas'.


Diego Peña es uno de los cómicos de moda del panorama aragonés y nacional del circuito de salas de stand up. Lleva más de 10 años de gira por toda España en salas tan emblemáticas como Joy Eslava, Chocita del Loro y Opera de Valencia o escenarios como los teatros Principal y del Mercado y el Auditorio de Zaragoza o el Teatro de la Sensación de Ciudad Real.


También colabora en medios de comunicación como HERALDO DE ARAGÓN, Aragón TV y Aragón Radio, y es letrista y cantante de 'La Teloneros Band'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión