La quita temporada del Teatro de las Esquinas abre a ritmo de hip hop

Las primeras actuaciones del espacio serán el 'Hip Hop Festival 2016', 'Espinete no existe', 'Amores minúsculos' o 'Pinocchio'.

Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo regresan a las Fiestas del Pilar con su espectáculo 'Seres y estares que te encuentras pa' Pilares'.
Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo llenarán de risas el teatro con 'Qué majicos son los Pilares' en octubre.

El Teatro de las Esquinas inaugura su quinta temporada este viernes con la decimoquinta edición del 'Hip Hop Festival 2016', y la comedia 'Espinete no existe', con Eduardo Aldán, el sábado.


El teatro también será el escenario de algunas actuaciones de las fiestas de las Delicias del 5 al 11 de septiembre. La comedia romántica 'Amores minúsculos' llegará los días 16 y 17 de septiembre y el espectáculo familiar 'Pinocchio' de la compañía La Baldufa actuará el domingo 18.


Para las fiestas del Pilar, Carlos Sobera actuará en 'El Ministro', y Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo llenarán de risas el teatro con 'Qué majicos son los Pilares'.


María López, gerente del teatro, ha destacado que en las cinco temporadas han recibido alrededor de 160.000 espectadores y 400 compañías de teatro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión