Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

'Forever', el espectáculo con el que God Save The Queen revive a Mercury, llega a Zaragoza

La banda argentina rinde, con su nueva gira, homenaje al 25 aniversario del fallecimiento de Freddie Mercury.

God Save The Queen vuelve a Zaragoza.
'Forever', el espectáculo con el que God Save The Queen revive a Mercury, llega a Zaragoza.
REDARAGÓN

El grupo argentino God Save The Queen regresa este septiembre a España con su espectáculo 'Forever', en el que interpreta los éxitos de la mítica banda liderada por Freddie Mercury en homenaje al 25 aniversario de su fallecimiento, y que recalará en Zaragoza el 7 de octubre.

La que ha sido calificada como "la mejor banda tributo" a Queen por la prestigiosa revista Rolling Stone, God Save The Queen (Dios Salve a la Reina), pasará por varias ciudades españolas en los próximos dos meses con su nuevo tour en memoria de Mercury, fallecido en noviembre de 1991.

El grupo, formado en la ciudad argentina de Rosario hace 18 años e integrado por Pablo Padín, que guarda un gran parecido con el malogrado cantante británico; Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo, vuelve así a España tras su gira del año pasado, 'A Kind of Magic', con la que vendieron más de 65.000 entradas en 10 conciertos, según informa en una nota The Borderline Music.

Con un espectáculo de luces, sonidos, arreglos y vestuario acorde a la imagen de Queen, avalado por el mismo Brian May, guitarrista y compañero de Mercury, la banda liderada por Padín recrea con fidelidad los espectaculares directos de los británicos.

God Save The Queen recorrerá con 'Forever' las ciudades de Sueca (Valencia, 7 de septiembre), Sevilla (9), Granada (10), Zaragoza (7 de octubre), Barcelona (9) y Madrid, donde actuará en el Barclaycard Center el día 11 antes de cerrar su gira por España en Bilbao, tres días después.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión