El modelo Tenedor Sound de Monzón se consolida y garantiza su continuidad

Este fin de semana se han servido 24.000 tapas en la Azucarera.

Gran animación en el Tenedor Sound de Monzón.
Gran animación en el Tenedor Sound de Monzón.
José Luis Pano

Las tapas-música-moda del Tenedor Sound han vuelto a atraer al Cinca Medio y vecinos de otras zonas como Somontano y Litera en la III edición de la muestra que se cerraba precisamente este domingo con el desfile de moda y complementos de la asociación de Comercio. En total se han servido unas 24.000 tapas en este Tenedor Sound.


A lo largo de estas tres jornadas muchos establecimientos agotaron sus tapas, con una primera jornada bastante concurrida, el sábado con miles de personas y aforo completo y el domingo con el desfile de moda que ponía colofón a este III Tenedor Sound. Hay que recordar que en anteriores ediciones caminó la de la mano del festival Moba (artes escénicas en la calle) y ahora la feria ya se celebra de forma independiente algo que ha sido valorado positivamente desde la asociación de comercio y la de hostelería.


Ya el concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín anunciaba que la muestra funciona y que el ayuntamiento seguirá apostando por ella de la mano de las asociaciones de Hostelería y de Comercio de Monzón y Cinca Medio, pues se trata de un evento que ha cumplido con las expectativas y el público responde muy bien.


El presidente de la asociación de Comercio, Juan Nadal, agradecía también el esfuerzo de los comercios de Monzón, una decena estaban presentes en el desfile, así como un total de 50 modelos tanto profesionales como clientes de las propias tiendas, mostrando la variedad comercial de la ciudad.


Tanto los restaurantes como la organización han valorado positivamente los cambios introducidos esta edición, la desaparición de la zona central de venta de bebidas y de tiques, así como que este evento ya se celebre de forma independiente del Moba ya que se cree que en estas tres ediciones ya se ha ganado su hueco en la agenda de los vecinos de Monzón y comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión