Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

La III semifinal del concurso Ambar Z Music se celebra en Las Armas

El evento tendrá lugar este jueves a partir de las 21.00. Todavía se desconoce la fecha de la final.

Un concierto en Las Armas de Zaragoza, en una imagen de archivo.
Un concierto en Las Armas de Zaragoza, en una imagen de archivo.
C.I.

Las III semifinal del concurso musical Ambar Z Music culmina esté jueves, 28 de abril, a partir de las 21.00, en el Centro Cultural Las Armas, con la actuación de los tres grupos y los dos DJ's seleccionados.

Los grupos musicales programados son B Quark; Victorious Fleet Commanders; y Ducks. Los Dj's que actuarán son Illogical Response y Arrue, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

El público asistente a esta tercera semifinal, como en las dos anteriores, al finalizar el concierto podrá votar al grupo y al DJ que más les haya gustado, y estos votos se tendrán en consideración, junto con la valoración del jurado profesional, para elegir los finalistas del concurso.

La fecha de la final del concurso, que inicialmente estaba prevista celebrarse el próximo 13 de mayo, se retrasa por problemas de agenda de los grupos que se están barajando para actuar como invitados, y la nueva fecha se anunciará oportunamente en cuanto esté cerrado el cartel de este concierto.

Grupos emergentes

La celebración del concurso Ambar Z Music se ha aprovechado también para patrocinar y dar a conocer a nuevo grupos emergentes del panorama musical zaragozano, que actuarán en los centros cívicos Universidad y de La Almozara.

Se trata de Rude Bird y Proyecto Dharma, que actuarán este viernes, 29 de abril, en el Centro Cívico Universidad. Para el sábado, 14 de mayo, se ha programado en el Centro Cívico de La Almozara a The Dry Aubergines; Lestrois y Endorphin Shot.

El viernes 20 de mayo, también en el Centro Cívico de La Almozara, actuará Manuel de la Cueva, 21 Nevada y Cereal Killer.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión