Despliega el menú
Ocio y Cultura

Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, juntos de nuevo en Zaragoza

La gira 'El Gusto es Nuestro 20 Años' incorpora nueve ciudades más, incluida la capital aragonesa.

Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos actúan en Zaragoza
Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos actúan en Zaragoza
elgustoesnuestro20.com

Debido al gran éxito en la venta de entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona -con las localidades prácticamente agotadas- y a las peticiones de sus seguidores en otros puntos de la península, El Gusto es Nuestro 20 Años confirma otros nueve conciertos en más ciudades.

Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos se embarcan en una gira que hasta ahora tenía fechas en Madrid (18 y 25 de junio en el BarclayCard Center) y Barcelona (28 de junio en el Palau Sant Jordi).

A estas actuaciones se suman ahora otras en Peralada (Girona, el 22 de julio), A Coruña (el 29 de julio en el Coliseum) y Cambrils (31 de julio en el Festival de Música de la localidad).

El cuarteto visitará después el 5 de agosto el festival Starlite Marbella (Málaga), antes de Granada (16 de septiembre en la Plaza de Toros), Sevilla (17 de septiembre en el Estadio La Cartuja) y Valencia (24 de septiembre en la Plaza de Toros).

Los dos últimos recitales confirmados tendrán lugar en otoño en Bilbao (1 de octubre en el BEC) y Zaragoza (14 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe). Toda la información y las entradas están en la web www.elgustoesnuestro20.com.

Entre los temas que interpretarán estarán clásicos como Hoy puede ser un gran día, España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos, Solo pienso en ti, Cantares, Mediterráneo, La Puerta de Alcalá, Año 2000, Santa Lucia, Asturias, El hombre del piano, Fiesta, Lucía, Blues del autobús, Luna, Contamíname y tantos otros...

Etiquetas
Comentarios