Despliega el menú
Ocio y Cultura

Anthony Blake amplia al domingo 3 de abril su presencia en Zaragoza

Tras agotar los tres pases previstos de su show '+ allá de la imaginación', añade una fecha más.

Anthony Blake durante una actuación, imagen de archivo.
Anthony Blake inaugura la programación del Festival Castillo de Valderrobres
HERALDO DE SORIA

Ante la enorme demanda generada en las tres sesiones previstas para el jueves 31 de marzo, viernes 1 de abril y sábado 2 de abril, el mentalista más televisivo del país, Anthony Blake, amplía su presencia en la capital zaragozana programando una nueva función el domingo 3 de abril a las 21:00.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante. La voz de Anthony Blake envolverá a los espectadores del Sótano Mágico que se verán arrastrados a los recovecos más escondidos de sus pensamientos.

Blake no lee la mente, la lee, la interpreta y la manipula, todo ello a muy corta distancia. Una función en la que el espectador marca el ritmo de los tiempos para que el reconocido mentalista se adapte. En '+ allá de la imaginación' no se puede estar más cerca y hará que la gente salga de la función con mil preguntas en la cabeza, como siempre el consejo será “todo es producto de su imaginación, no le den más vueltas. No tiene sentido”

El precio de las entradas es de 18€ anticipada y 20€ en taquilla, pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Etiquetas
Comentarios