Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Love Story, un año de bodas perfectas

Esta boutique de asesoramiento nupcial celebra su primer aniversario con una fiesta y rodeada de novios.

Alejandro Jalices, Isabel Alonso, Carmen Alonso, Elena Navarro y Emilio del Castillo, en Love Story.
Alejandro Jalices, Isabel Alonso, Carmen Alonso, Elena Navarro y Emilio del Castillo, en Love Story.
Francisco Jiménez

La organización de una boda ha cambiado mucho en los últimos años. Lo saben bien Elena Navarro y Emilio del Castillo, propietarios de Love Story (Gran Vía,11), una boutique y un proyecto empresarial donde el asesoramiento personalizado para este gran día llega hasta el más mínimo detalle.

Love Story nació hace un año y ayer llegó el momento de celebrarlo con una fiesta de aniversario muy especial. “Han sido 365 días llenos de aventuras, detalles, anécdotas, nervios de ´novias`, pero, sobre todo, de ilusión y muchas ganas de acompañar a tantas parejas en uno de los momentos más bonito de sus vidas”.

Con estas palabras recibieron Elena y Emilio a sus invitados. Para la ocasión, el local se vistió con una decoración nupcial propia de la marca, un ´photocall` y un espacio de ´cámara instax` donde los invitados se hicieron decenas de fotos. A la cita no faltaron familiares y amigos de los propietarios como María Gómez, Estefanía Oyarzábal, Arancha Peña, Alejandro Jalices, Carmen Alonso, Isabel Alonso, María Bagé, Amalia Bagé y Fernando Cebrián.

Además, asistieron 20 parejas de novios. Algunas como Luis Medrano y María Morte tomaron nota de todo lo que iban viendo. Ellas, sobre todo, se fijaron en detalles imprescindibles como zapatos, lencería o tocados; en otros más sofisticados como sombrillas, guantes, boleros, velos e, incluso, pañuelos para novios; sin olvidar clásicos como alianzas, pendientes y arras.

Otras se interesaron por detalles más especiales como ´party photoboots`, invitaciones personalizadas y cajitas de dulces. Y algunos novios, como Leticia Hernández y Daniel Marchito ya han reservado el ´pack` completo para su boda, que se celebrará este verano. “De esta forma te olvidas de todo y te ahorras muchos quebraderos de cabeza para vivir ese día con más tranquilidad”, comentaron.

De todo lo que sucedió tomaron buena nota los blogueros de moda Cristian y María (´Uomoedonna`), Pilar Solano (´El correo de Bambina`), Alicia Ruiz (´Tras las huellas de Ali`), Patricia Pallarés (´Trendy shopper`) y Nuria Sánchez (´Nurstyle`). Del estilismo se encargó Eva Pellejero y su equipo formado por Alejandro Salillas y Carmen González, y también se dejó ver Raquel Santolalla, directora de la Joyería Suárez en Zaragoza.

Del picoteo y la repostería creativa se ocuparon Lorena del Río y Fernando Rojas, de la pastelería Dolce Vita. Y los invitados también disfrutaron de un dulce ´candy bar` que acompañaron de champán con el que brindaron por el primer año de andadura de Love Story.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión