Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

El documental 'La ciudad de las mujeres' busca financiación a través del micromecenazgo

El nuevo audiovisual de Vicky Calavia pone en valor a diez mujeres artistas de Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/09/2015 a las 15:51
Etiquetas
Imagen del rodaje de 'La ciudad de las mujeres'.

Tras varios meses de trabajo, 'La ciudad de las mujeres', de Vicky Calavia, se prepara para afrontar las últimas fases antes de convertirse en un largometraje documental.

Con ese cometido este martes han lanzado una campaña de Crowdfunding con la que pretenden recaudar 2.800 euros, que se destinarán a una parte de la fase de edición y montaje. "Estamos cerca de lograr nuestro objetivo pero no contamos con muchos medios por lo que nos hemos visto en la necesidad de decantarnos por la vía de la autofinanciación y el microzmecenazgo", explica Calavia, realizadora zaragozana y directora del filme.

Desde este martes y hasta el próximo 25 de octubre estará abierta esta campaña de Crowdfunding para que quién le interese pueda colaborar en este documental, "que pretende poner en valor el trabajo de diez mujeres artistas que tienen en común la ciudad que las alberga y en la que se han desarrollado: Zaragoza". Esta previsto que el proyecto vea la luz en los primeros meses de 2016.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo