Despliega el menú
Ocio y Cultura

Un anticipo de la película 'Palmeras en la nieve'

Llegan el trailer de la historia protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte.

Frame de la película 'Palmeras en la nieve'
Frame de la película 'Palmeras en la nieve'
Heraldo.es

La productora de la película 'Palmeras en la nieve' ya ha lanzado las primeras imágenes del trailer de esta historia rodada en gran parte en el Pirineo oscense basada en la exitosa novela de la aragonesa Luz Gabás.

El film protagonizado por Mario Casas y Adriana Ugarte, entre otros, y dirigida por Fernando González Molina verá la luz el 4 de diciembre de 2015, aunque por el momento se puede ir abriendo boca con las primeras imágenes. 

El equipo de 'Palmeras en la nieve' rodó en el valle de Bielsa algunas de las imágenes de la película que también ha contado con extras de la zona. Con esta película, Fernando González Molina vuelve a ofrecer una adaptación de una novela de éxito como Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Sinopsis

La película narra una historia situada en 1926 en la isla de Fernando Poo (ahora Bioko), parte de la Guinea Española hasta 1968. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio del que apenas llegaban noticias a la península. "Palmeras en la Nieve" sitúa su acción en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.

El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Etiquetas