​La orquesta sinfónica FOK de Praga actúa este miércoles en el Auditorio de Zaragoza

La programación de esta semana se completa con el espectáculo de Dani & Flo y la actuación de la Joven Orquesta de Bandas Sonoras.

Auditorio de Zaragoza
​La orquesta sinfónica FOK de Praga actúa este miércoles en el Auditorio de Zaragoza
Oliver Duch

El Auditorio de Zaragoza acoge este miércoles, día 21 de enero, a las 20.15 horas el concierto de la orquesta sinfónica FOK de Praga. La programación de esta semana se completa con el espectáculo de Dani & Flo y la actuación de la Joven Orquesta de Bandas Sonoras.


Con la dirección de Heiko Mathias Förster y con Ivan Zenaty al violín como solista, la orquesta interpretará en la Sala Mozart del Auditorio obras de Smetana, Brahms y Sibelius. Las entradas para disfrutar del recital tienen un precio de 15 euros.


La Orquesta Sinfónica de Praga, la FOK, en el año de su 80 aniversario, realiza una gira que le llevará por cuatro ciudades españolas --Castellón, Zaragoza, Santander y Logroño-- en cinco días este mes de enero.


Por otra parte, este sábado, 24 de enero, a las 20.30 en la Sala Mozart y ya con las localidades agotadas, los zaragozanos podrán disfrutar del espectáculo de Dani & Flo, en el que los humoristas Dani Martínez y Florentino Fernández se suben al escenario para intentar llegar a un acuerdo sobre si volver o no conjuntamente a la televisión.


Por último, el domingo, día 25, a las 11.30 y en este mismo lugar, la Joven Orquesta de Bandas Sonoras, dirigida por Antonio Lajara, interpretará temas de películas como 'El Príncipe de Egipto', 'Los Aristogatos', 'La gran evasión', 'Las 13 Rosas', 'Mulán' y 'El señor de los anillos'.


El precio de las entradas es de 7 euros y se pueden adquirir en las taquillas, en la página web 'entradas.ibercaja.es' y en cajeros Ibercaja. El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas, que pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976 721 363.