DiCaprio protagoniza la última película de Scorsese

'El lobo de Wall Street' y 'Mandela: del mito al hombre' son los dos estrenos más destacados en las carteleras de cine este fin de semana.

Leonardo DiCaprio es el protagonista  de la película 'El lobo de Wall Street'
Leonardo DiCaprio interpreta al protagonista en 'El lobo de Wall Street'
HA

En la década de 1990, cuando Wall Street estaba en plena fase ascendente, docenas de personas sin escrúpulos consiguieron manejar grandes cantidades de dinero. Uno de esos famosos millonarios fue Jordan Belfort, directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts y, además, un brillante y astuto traficante de acciones


Leonardo DiCaprio, reciente ganador del Globo de Oro, interpreta a Belffort en 'El lobo de Wall Street', el último trabajo de  Martin Scorsese, en la que es su quinta colaboración con el director. Esta historia oscura de Wall Street está basada en hechos reales.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Cines Plaza Imperial [Ver sinopsis y tráiler]

Un repaso a la vida de mandela 

El actor Idris Elba protagoniza este 'biopic' que realiza un intenso repaso a la vida del recientemente desaparecido Nelson Mandela.

La película 'Mandela: del mito al hombre' refleja todo el recorrido personal de esta figura, desde su infancia Transkei hasta la victoria que le proclamó como el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia [Ver sinopsis y tráiler]