Cine

'¿Quién mató a Bambi?' se preestrena en Aragonia

Los actores Julián Villagrán y Quim Gutiérrez estarán en la presentación que tendrá lugar a las 20.00 en estos cines zaragozanos.

La comedia '¿Quién mató a Bambi?' se preestrena este miércoles, 6 de noviembre, en el cine Aragonia de Zaragoza, a las 20.00 y contará con la presencia de los actores Julián Villagrán y Quim Gutiérrez. 


Además de estos dos actores, la obra está protagonizada por Ernesto Alterio, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó y Joaquín Núñez, y cuenta con la participación especial de Carmina Barrios. También el futbolista Andrés Iniesta colabora en la obra con un cameo en una escena que comparte con el actor Ernesto Alterio.


La película, que se rodó íntegramente en Sevilla, está producida por Joaquín Padró y Mar Targarona (RODAR Y RODAR) y con distribución de Sony Pictures Releasing España.


Narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.


Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.