En la Facultad de Filosofía y Letras

La nieta del tenor Miguel Fleta abre en Zaragoza un ciclo de encuentros líricos

Además de María Fleta, pariciparán el maestro Antón García Abril y la mezzosoprano Teresa Berganza.

María Fleta, la nieta del gran tenor Miguel Fleta, el maestro Antón García Abril y la mezzosoprano Teresa Berganza participarán, entre otros, en un ciclo de encuentros líricos que comienzan este martes en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.


Los encuentros, organizados por la Facultad de Filosofía y Letras y La Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel, consistirán en una entrevista pública con algunas de las personalidades líricas más relevantes de España.


El ciclo se celebrará en el Aula Magna de la citada facultad y comenzará a las 19.00 con la presencia de María Fleta, nieta del gran tenor Miguel Fleta, y en su día cantante lírica (debutó de hecho en el Teatro Principal de Zaragoza).


El 26 de noviembre participará el maestro Antón García Abril y el 16 de diciembre, será el turno del tenor Jaume Aragall, han informado los organizadores en un comunicado.


El ciclo continuará, desde enero hasta mayo de 2014, con la comparecencia de algunas personalidades tan destacadas como Teresa Berganza, Carlos Chausson o Santiago Sánchez Jericó, entre otros.