Despliega el menú
Ocio y Cultura

Estrenos del fin de semana

El 'Capitán Phillips' y Wikileaks, en cartelera

Además de estas dos historias basada en hechos reales recientes, también se estrenan las películas 'Turbo' y 'Una cuestión de tiempo'.

'Turbo' es la última película de animación familiar creada por Dreamworks
'Turbo' es la última película de animación familiar creada por Dreamworks

'Capitán Phillips' es una película basada en la historia real de Richard Phillips, capitán de un buque de carga que, en 2009,  fue asaltado por piratas somalíes. 

 El capitán es el protagonista de la historia debido a que se ofreció voluntariamente como rehén a los piratas a cambio de que estos dejasen libre a su tripulación. Tuvo que pasar varios días conviviendo con sus captores en un pequeño bote antes de que se la historia llegase a su conclusión. 

Una película de acción y tensión extrema dirigida por Paul Greengrass.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cines Augusta 3D, Cines Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial[Ver sinopsis y tráiler]

WikiLeaks vuelve generar polémica

'El quinto poder' comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange, interpretado por Benedict Cumberbatch, y su colega Daniel Domscheit-Berg, interpretado por Daniel Brühl, se alían y asumen el papel de perros guardianes subterráneos, vigilando a los privilegiados y poderosos.  Desde ese punto se narra el proceso por el que se llega a fraguar uno de los escándalos informativos más importantes de los últimos años. 

Esta película no está exenta de polémica debido a que el auténtico creador de WikiLeaks ha criticado el film afirmando que ofrece una versión sesgada de lo que pasó.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cines Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial[Ver sinopsis y tráiler]

Comedia para toda la familia

La nueva película familiar de Dreamworks Animation se llama 'Turbo' y cuenta la historia de un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la súper velocidad.

Una comedia para acudir al cine con padres, niños y gente de todas las edades, de los creadores de los creadores de 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda'. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cines Augusta 3D, Cines Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial[Ver sinopsis y tráiler] 

Un romance a través del tiempo

A los 21 años, el personaje que interpreta Domhnall Gleeson descubre que puede viajar en el tiempo. Este poder no le capacita para cambiar el curso de la historia pero sí es capaz de alterar lo que ocurre en su vida. De forma que decide hacer su mundo un poco mejor y consigue conocer y enamorarse del personaje de Rachel McAdams. Sin embrago, los viajes en el tiempo son una cuestión delicada y, sin querer, logra borrar el momento en el que se conocieron.

'Una cuestión de tiempo' es una película romántica con grandes dosis de humor, dirigida por Richard Curtis, responsable de éxitos como 'Notting Hill', 'Love Actually' o 'Cuatro bodas y un funeral'.

Cines: esta película se proyecta en Cines Augusta 3D, Cines Cervantes, Cines Puerto VeneciaYelmo Cines Plaza Imperial[Ver sinopsis y tráiler]

Etiquetas