Despliega el menú
Ocio y Cultura

Teatro de la Estación

'Amniòtic' estrena la temporada en la Estación

El próximo miércoles, 23 de octubre, a las 20.30 el músico, compositor y productor barcelonés, Pau Vallvé, actuará en el 'Vagón de Lujo' de la Estación.

Pau Vallvé
Pau Vallvé
RAY MOLINARI

La temporada del teatro de la Estación se abre a partir del próximo miércoles, 23 de octubre. El curso comienza con el concierto 'Amniòtic' de Pau Vallvé dentro de la programación musical del  'Vagón de Lujo-Músicos en la Estación'.

Pau Vallvé actuará el próximo miércoles  a las 20.30 en el teatro de la Estación. El artista barcelonés es músico, compositor y productor. Estudió en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona, el aula de Música Moderna del Conservatorio del Liceu, El Passatge o MúsicaActiva batería, piano, canto, armonía y composición.  

Es miembro de la formación que acompaña a Maria Coma, y ha colaborado con los grupos Standstill, Love Of Lesbian y The New Raemon. Además de hacer sus discos y giras de conciertos, y componer bandas sonoras para cine, televisión y publicidad, ha producido discos para artistas como Maria Coma o Inspira. 

En 2009 montó su propio sello discográfico Amniòtic Records. En 2012 además de componer, grabar y editar su nuevo disco 'De Bosc', compuso una banda sonora para el documental 'Mon Petit', (siendo seleccionado entre los 15 documentales del año al IDFA, el festival de documentales más prestigioso del mundo).

La entrada cuesta 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Una programación variada y completa

El teatro de la Estación ha presentado su programación completa hasta el mes de febrero con la que concentra a artistas de todo el panorama nacional e internacional y de diversas disciplinas como el teatro, la música, la danza, etc.

Tras la actuación del músico catalán, las tablas de la Estación acogen 'Sigue la Tormenta' de Enzo Cormann interpretada por la compañía residente, Tranvía Teatro, y dirigida por Cristina Yáñez. 

La obra, que estará en escena desde el 26 de octubre hasta el 10 de noviembre, cuenta la vida de Nathan Goldring, un joven y exitoso director de teatro que quiere montar 'El Rey Lear' de Shakespeare en un conocido recinto de Berlín, con un actor retirado, Theo Steiner, como protagonista. La obra transcurre en el encuentro entre ambos en el que iniciarán un viaje vital y esencial que indaga en la verdadera esencia del alma humana.

Etiquetas