Despliega el menú
Ocio y Cultura

Toros

Morante recibe el alta en Zaragoza y seguirá su convalecencia en su domicilio

El torero resultó herido el pasado 10 de agosto en el primer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca y fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada grave en el muslo izquierdo.

Morante recibe el alta en Zaragoza
Morante recibe el alta en Zaragoza
TONI GALAN/ EFE

El torero Morante de la Pueblaha sido dado este viernes de alta del hospital Quirón de Zaragoza y enviado a su domicilio en la localidad sevillana de La Puebla del Río, donde continuará su convalecencia bajo la supervisión del doctor Domingo Jiménez.

Según el informe de alta firmado por el doctor Carlos Val-Carreres, este viernes se han realizado al herido los últimos análisis de sangre y pruebas de diagnóstico por imagen que han resultado satisfactorias.

No obstante, persiste una pequeña zona de infiltración hemática en el tejido celular subcutáneo de localización próxima a la región inguinal que, "salvo que se produjera una colección, debe evolucionar hacia la resolución espontánea en unos días".

La herida presenta buen aspecto y se han retirado tres de los cuatro drenajes que llevaba, describe el informe de alta.

Morante de la Puebla resultó herido el pasado sábado 10 de agosto en el primer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca y fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada de pronóstico grave con tres trayectorias en el muslo izquierdo.

Etiquetas