Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Daroca será desde este viernes referencia para la música antigua

La programación se dividirá en conciertos encuadrados en el festival de música y en un curso, dividido en dieciocho disciplinas diferentes.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/08/2013 a las 12:06
0 Comentarios
Presentación de la nueva edición del Festival de Música AntiguaDPZ

La localidad zaragozana de Daroca acoge desde este viernes, y hasta el 9 de agosto, el XXXV Festival y el Curso Internacional de Música Antigua, una cita única en la comunidad y de gran importancia a nivel nacional e internacional para los amantes de este género.

Entre los grupos y solistas que actuarán en Daroca se encuentran el clavecinista francés Olivier Baumont, quien interpretará música de Couperin; el grupo La Real Cámara, con piezas para viola de Mozart y Boccherini, y el Ensemble Flatus, con un homenaje a Bach y a Corelli.

La programación se dividirá en conciertos encuadrados en el festival musical y en un curso que se desarrollará durante los mismos días y que será impartido por especialistas europeos en música antigua.

El curso estará dividido en dieciocho disciplinas diferentes y en una serie de seminarios que impartirán diversos profesionales del género, como Martín Sevillano, Francisco Rubio o Agostino Cirillo.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo