Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Lou Reed regresa a casa tras ser hospitalizado de emergencia en Nueva York

El cantante fue ingresado por un malestar que se temía fuera causado por un rechazo a un trasplante de hígado, pero finalmente se trató de una deshidratación.

Efe. Nueva York Actualizada 02/07/2013 a las 19:31
0 Comentarios
Lou Reed se ve como "un triunfo de la medicina, la física y la química modernas"

El legendario cantante estadounidense Lou Reed, que se sometió en mayo a un trasplante de hígado, tuvo que ser hospitalizado de emergencia el pasado domingo en Nueva York debido a una deshidratación, pero ya se encuentra 'bien' y de regreso a casa.

Según publica el portal especializado TMZ, el rockero de 71 años se recuperó rápidamente y volvió a su casa este lunes después de haber sido ingresado el domingo a primera hora de la mañana en el hospital Southampton, que recibió una llamada de emergencia.

El miembro fundador de Velvet Underground no paraba de vomitar y los médicos temieron que se debiera a un rechazo al hígado que le fue trasplantado en un hospital de Cleveland (Ohio), pero finalmente el malestar se debió a una deshidratación, añade el portal.

Hace un mes, el cantante nacido en Nueva York en 1942 aseguró en su página web oficial que se veía a sí mismo como "un triunfo de la medicina, la física y la química modernas" y que se sentía "más grande y más fuerte que nunca" después de esa operación, a la que se sometió tras un fallo hepático cada vez más agresivo.

Reed engrosó las filas del Salón de la Fama del Rock and Roll en 1996 y está considerado como uno de los mejores compositores de la historia gracias a clásicos como 'Heroin', 'Perfect Day' o 'A Walk On The Wild Side'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo