Estrenos del fin de semana

Explosión de adrenalina con 'El mensajero'

Además del 'thriller' de acción, este fin de semana también se estrenan '15 años y un día', 'Populaire' y 'Las aventuras de los Cinco'.

Maribel Verdú y Tito Valverde  protagonizan '15 años y un día'
Maribel Verdú y Tito Valverde protagonizan '15 años y un día'

Dirigida por el ex doble en escenas peligrosas Ric Roman Waugh, este fin de semana llega a los cines 'El mensajero', una película de acción, explosiones y adrenalina. 

John Matthews, interpretado por Dwayne Johnson, es un padre cuyo hijo adolescente ha sido condenado a 10 años de prisión por un delito de tráfico de droga. Desesperado, el padre llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno para infiltrarse en un cartel de la droga a cambio de salvar a su hijo

Cines: esta película se proyecta en Cines Palafox, Cines Augusta, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y tráiler]

Un salto generacional

 

'Quince años y un día' es una película española dirigida por Gracia Querejeta y que llega a la gran pantalla siete años después de su último trabajo 'Siete mesas de billar francés'.


Maribel Verdú interpreta a la madre de un adolescente conflictivo, al que decide mandarle a vivir con se abuelo Max, al que da vida Tito Valverde. Al joven le gusta el peligro y su abuelo es un ex militar, hombre de costumbres que se ha asentado en un punto muy cómodo de la vida. Durante su convivencia ambos protagonistas se enfrentan a sus limitaciones y a sus miedos.

Cines: esta película se proyecta en Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler] 


Una comedia de gran velocidad

'Populaire' es el primer largometraje dirigido por Régis Roinsard. Esta comedia está protagonizada por Rose Pamphyle, una joven de 21 años, dispuesta a convertirse en la mecanógrafa más rápida del mundo para contentar a su jefe (joven, guapo  y carismático) y conseguir el empleo.


Su jefe Louis, con gran espíritu de competición, será el encargado de entrenarla. Pero ambos descubrirán que el amor al deporte no siempre combina bien con el amor a secas.


Cines: esta película se proyecta en Cinema Eliseos [Ver sinopsis y tráiler]