Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En la Sala Mozart

Les Luthiers actúan en el Auditorio desde este martes hasta el domingo

Presentan en Zaragoza su último espectáculo: 'Lutherapia'. Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas a partir de 63 euros.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/03/2013 a las 08:33
4 Comentarios
El nuevo espectáculo de Les Luthiers llega a Zaragoza.LES LUTHIERS

Les Luthiers representan su último espectáculo 'Lutherapia' en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza desde este martes, 12 de marzo, hasta el domingo, día 17.

Con esta obra pretende someter a sus seguidores en la capital aragonesa a un tratamiento contra la crisis, compuesto por grandes dosis de humor y números musicales.

El quinteto argentino quiere aplicar en Zaragoza la receta que ya probó con éxito de público en el año 2012 en las representaciones realizadas en Oviedo, A Coruña, Vigo y Madrid y, recientemente, en Valencia y Barcelona.

La crítica también ha respaldado estas opiniones, y ha calificado a Lutherapia como una de las mejores obras de Les Luthiers, después de 45 años sobre los escenarios, han informado desde la organización en un comunicado.

Hasta el momento, la ocupación para asistir al espectáculo en Zaragoza supera el 80% del aforo disponible. Los interesados en asisitir pueden adquirir las entradas, a partir de los 63 euros, en www.entradas.com; en el 902 488 488; en cajeros Bankia; y en las taquillas del propio Auditorio de Zaragoza (sin recargo de venta anticipada).

Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis. Está compuesta por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta Medieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha Prenupcial), El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral).

Siguiendo con la tradición del grupo, también introduce nuevos instrumentos informales, seña de identidad de Les Luthiers, como la Exorcítara o el Bolarmonio.


  • andres16/03/13 00:00
    Si es cierto las entradas se podían adquirir unas horas antes a unos 30 euros mas gastos. Nosotros hemos venido desde Sevilla y no podíamos arriesgarnos a quedarnos sin ellas. Nos ha costado el doble pero estamos encantados de haber presenciado el recital de Lutherapis y de conocer esta hermosa ciudad. 
  • Oscar12/03/13 00:00
    Geniales todo lo que quieras...pero la entrada mas barata 63 euracos! (para todos los bolsillos...)
  • jorge12/03/13 00:00
    empezaron a hacer descuentos hará un par de semanas a través de internet y el índice de ocupación es bajo...se les ha ido la mano con los 63 eurazos!!!! Aún así....SON LOS MÁS GRANDES!!!!!
  • Rosana12/03/13 00:00
    Para todos los interesados, informar que las entradas mas baratas están a 31.50  mas gastos de gestión, que en total no llega a 35?. Estos descuentos se están aplicando en entradas.com al menos desde ayer, por lo que no entiendo no dan mas publicidad a la oferta, ya que hay público como yo, que aunque el precio sea mas elevado de lo que quisiéramos, estamos dispuestos a gastarlo para ver a estos genios. También vosotros deberías saberlo e informar al redactar la noticia.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo