Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

En la Sala Mozart

Les Luthiers actúan en el Auditorio desde este martes hasta el domingo

Presentan en Zaragoza su último espectáculo: 'Lutherapia'. Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas a partir de 63 euros.

El nuevo espectáculo de Les Luthiers llega a Zaragoza.
Les Luthiers actúan en el Auditorio desde este martes hasta el domingo
LES LUTHIERS

Les Luthiers representan su último espectáculo 'Lutherapia' en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza desde este martes, 12 de marzo, hasta el domingo, día 17.

Con esta obra pretende someter a sus seguidores en la capital aragonesa a un tratamiento contra la crisis, compuesto por grandes dosis de humor y números musicales.

El quinteto argentino quiere aplicar en Zaragoza la receta que ya probó con éxito de público en el año 2012 en las representaciones realizadas en Oviedo, A Coruña, Vigo y Madrid y, recientemente, en Valencia y Barcelona.

La crítica también ha respaldado estas opiniones, y ha calificado a Lutherapia como una de las mejores obras de Les Luthiers, después de 45 años sobre los escenarios, han informado desde la organización en un comunicado.

Hasta el momento, la ocupación para asistir al espectáculo en Zaragoza supera el 80% del aforo disponible. Los interesados en asisitir pueden adquirir las entradas, a partir de los 63 euros, en www.entradas.com; en el 902 488 488; en cajeros Bankia; y en las taquillas del propio Auditorio de Zaragoza (sin recargo de venta anticipada).

Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis. Está compuesta por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta Medieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha Prenupcial), El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral).

Siguiendo con la tradición del grupo, también introduce nuevos instrumentos informales, seña de identidad de Les Luthiers, como la Exorcítara o el Bolarmonio.

Etiquetas