Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

'Los amantes pasajeros'

Almodóvar anima a bailar la coreografía de su última película

Numerosas personas acudieron a la plaza de Callao en Madrid para bailar 'I'm so excited', de The Pointer Sisters, una de las canciones de la película.

Efe. Madrid Actualizada 09/03/2013 a las 19:26
1 Comentarios


El cineasta Pedro Almodóvar continúa con la promoción de su última película, 'Los amantes pasajeros', y ha acudido a la madrileña plaza de Callao a animar a las numerosas personas que ensayaban la coreografía de su cinta, en un acto organizado por su productora a través de las redes sociales.


"Estoy muy emocionado de que hayáis venido, a pesar del frío y de la amenaza de lluvia, a bailar la coreografía de mi película", ha referido Almodóvar a los congregados, en pleno centro de Madrid.

Después, el cineasta ha seguido el acto desde un balcón de la misma plaza e incluso ha sacado fotos de una multitud que, ataviada con la camiseta promocional de 'Los amantes pasajeros' y siguiendo las instrucciones de un coreógrafo, bailaba 'I'm so excited', de The Pointer Sisters, una de las canciones que se escuchan en esa película.


El público congregado era muy variopinto, jóvenes y no tan jóvenes, mezclados con manifestantes con pancartas de 'Salvemos Iberia', todos entusiasmados de seguir la coreografía que se les pedía desde una tarima instalada en la plaza.

'Los amantes pasajeros', la última película de Pedro Almodóvar, se estrenó este viernes en España, y con ella el director manchego vuelve a la comedia, un género que ya había tocado con éxito en , por ejemplo, 'Mujeres al borde un ataque de nervios'.


  • ana10/03/13 00:00
    Yo te animaría Pedro a que hicieras películas mejores.................porque esta última... no te has lucido nada, aburrida al máximo, Lo siento con tantas películas todas no pueden ser buenas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo